¿Por qué es tan importante utilizar un cobertor de protección de piscinas?

cobertor de protección de piscinas
¿Por qué es tan importante utilizar un cobertor de protección de piscinas?
5 (100%) 5 votes

¿Tienes una piscina particular en casa? Si es así, no puedes perderte este nuevo artículo del blog de Instalaciones Jace. En esta ocasión vamos a hablarte uno de nuestros servicios totalmente diferente a nuestra especialidad, que es la instalación de toldos y pérgolas. A continuación vamos a explicar por qué es tan importante colocar un cobertor de protección de piscinas. Con este protector, no solo mantendrás tu piscina en perfecto estado en invierno, también la protegerás durante el verano.

Cobertor de protección de piscinas para un mejor mantenimiento

Lo primero que debes saber antes de colocar un cobertor para piscinas es que es muy sencillo de colocar y también de quitar. Y es que este detalle hace que muchas personas se echen atrás a la hora de decidir si colocar o no una lona para la piscina. Si esto te preocupa, olvídalo. Colocar tu cobertor para la piscina es realmente fácil.

La primera razón por la que es tan recomendable colocar un cobertor es que te ayudará a llevar el adecuado mantenimiento de piscinas. El empleo de un cobertor o una lona protectora evitará la evaporación del agua, sobre todo en los meses de verano que es cuando el sol hace que cambie de estado. Y en consecuencia reducirás el gasto al no tener que rellenar tu piscina para sostener el nivel conveniente. Esto es importantísimo en el sentido de que la evaporación del agua del vaso va a hacer que la filtración y la desinfección no sea la adecuada, pudiendo causar daños mayores en la piscina.

A su vez, con el empleo de cualquier cobertor, la piscina se mantendrá limpia de hojas, bichos y otros desperdicios que pudieran precipitarse al agua. Aunque también es cierto que van a quedar posadas en la lona de la piscina y va a ser preciso limpiarlas a fin de que no caigan al agua al abrirla. No obstante, siempre y en toda circunstancia va a ser más fácil recogerlas de la superficie que pasar un limpiafondos.

Con independencia de la cubierta escogida, bien sea un cobertor o bien una lona para la piscina, lo es seguro es que mantendrá el agua a buena temperatura para el baño, puesto que va a impedir que bajen grados a lo largo de la noche. De esta manera, los baños a primera hora de la mañana no serán tan fríos.

Por último, usar un cobertor de protección de piscinas te ayudará a conservar el agua en perfectas condiciones durante el invierno sin apenas esfuerzo. Con lo que ahorrarás en trabajo, tiempo y dinero cuando llegue la nueva temporada y quieras poner la piscina en marcha cuanto antes.

Si estás interesado en poner un cobertor o una lona en tu piscina, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Desde Instalaciones Jace te mostraremos todos los modelos disponibles para proteger tu piscina.

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros