Descuentos de Temporada – Descuentos en toldos en Madrid

Descuentos de Temporada – Descuentos en toldos en Madrid
5 (100%) 1 vote

Como profesionales de referencia en la instalación de toldos y pérgolas en la Comunidad de Madrid, queremos aprovechar este nuevo artículo para hablarte sobre el origen de las pérgolas, sus funciones y sus usos. Pero a diferencias de ocasiones anteriores, esta vez queremos centrarnos en los usos de las pérgolas más comunes en viviendas particulares. ¡No pierdas detalle!

Origen y usos de las pérgolas en las casas

La palabra ‘pérgola’ es de procedencia italiana. Y su origen se encuentra en una pequeña estructura que servía de soporte a las plantas trepadoras. Esta construcción estaba compuesta de vigas horizontales, apoyadas en pilares. Muy similar a la actual. Aunque realmente, las primeras pérgolas nacieron hace muchos siglos atrás. De hecho sabemos que las primeras pérgolas comenzaron a emplearse en los jardines de la Antigüedad.

Como empresa con gran experiencia en la instalación pérgolas, deseamos que sepas que esta construcción tiene diferentes usos. Aunque, lógicamente, la principal función de las pérgolas es proteger del sol. Y por tanto, el uso más común de las pérgolas es el de elemento protector de la radiación solar en terrazas. porches y áticos.

Por otra parte, si ponemos plantas en una terraza con una pérgola instalada, vamos a estar mejor protegidos frente al calor. Se crea un microclima que convierte a la terraza en un espacio agradable e ideal para pasar las tardes de verano. Por lo tanto, estas estructuras también se utilizan para resguardarse del calor.

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros