Instalación de estores: una buena opción a tener en cuenta

instalación de estores
Instalación de estores: una buena opción a tener en cuenta
5 (100%) 2 votes

Los beneficios de la instalación de estores el hogar son muy numerosos. Aparte de funcional y práctico, el estor aporta estilo y belleza a la decoración del lugar, ya sea una casa, oficina o establecimiento comercial.

En Instalaciones Jace somos expertos en la instalación de toldos y pérgolas, además contamos con mosquiteras, persianas antirrobo y una gran variedad de estores entre los que podrás elegir diferentes modelos, texturas, combinaciones y colores.

Por qué deberías optar por la instalación de estores

Los tejidos de los estores son muy variados, y te darán la posibilidad de elegir aquellos que dejen mayor o menor entrada de luz, según las necesidades que requiera cada estancia.

También puedes optar por un estor “noche y día” que regula el grado de opacidad. Podemos ofrecerte una gran variedad de modelos: enrollables, verticales, deslizantes o de estilo japonés y venecianos. Dentro de estos modelos, podrás escoger diversos tejidos como screen, opacos, traslúcidos e ignífugos.

Ventajas que te aportarán los estores

Entre los principales beneficios que conlleva instalar estores en tus ventanas, destacan los siguientes:

  • Son muy ligeros y ocupan poco espacio, por lo que son ideales para pisos o habitaciones con espacios reducidos.
  • Tienen una estética sencilla y poco recargada. Además, puedes escogerlo de diferentes tonos y estampados que te permitirán combinarlo con la estética de la estancia.
  • Su instalación es muy sencilla, al igual que su mantenimiento y limpieza.

Si estás pensando en cambiar las cortinas o en darle un nuevo aire a tu hogar, no lo dudes y pásate a los estores. Su coste es muy competitivo y te permitirá darle a tu estancia un estilo más moderno, limpio y espacioso.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros o pásate a visitarnos a la calle Benjamín Palencia, 2. Nuestra variedad de modelos te encantará y podrás pedirnos asesoramiento sin ningún compromiso ¡Te esperamos!

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros