Mantén a los insectos alejados con la instalación de mosquiteras en las ventanas

instalación de mosquiteras en las ventanas
Mantén a los insectos alejados con la instalación de mosquiteras en las ventanas
5 (100%) 2 votes

Con la llegada del calor y el buen tiempo, desde Instalaciones Jace recibimos las llamadas de numerosos clientes interesados en contratar la instalación de toldos y pérgolas en sus terrazas o jardines. Sin embargo, también son muchas aquellas personas interesadas en la instalación de mosquiteras en las ventanas. ¿Conoces todas las ventajas asociadas a la instalación de mosquiteras? La principal es, sin duda, la posibilidad de mantener a los insectos alejados de casa. Pero hay muchas más. No dejes de leer este artículo para descubrirlas.

Todas las ventajas de la instalación de mosquiteras en las ventanas

Como su propio nombre indica y como ya hemos adelantado en las primeras líneas de este post, el principal beneficio de contar con una mosquitera en casa es poder evitar que entren mosquitos y otro tipo de insectos en el hogar, sobre todo, durante los meses de verano. Piensa que en esta época del año el intenso calor obliga a dejar ventanas abiertas para refrescar las estancias, una circunstancia que aprovechan los insectos para colarse en las viviendas. Pero gracias a la instalación de mosquiteras, tu casa estará a salvo de mosquitos, moscas, arañas, abejas y cualquier otro insecto.

Sin embargo, las mosquiteras no solo son eficaces apara evitar la entrada de mosquitos y otros insectos en casa, también consiguen impedir la entrada de polen y polvo en casa. Y esto es algo que agradecerán mucho las personas con problemas de alergia. ¿Te encuentras en este grupo? Si es así, nuestra recomendación es que no esperes más para proteger tus ventanas.

Por último, tener una mosquitera colocada en la ventana también restará luz a las estancias. Y esto es muy importante en verano, cuando los rayos del sol entran por las ventanas aumentando la temperatura de las viviendas. El efecto no será el mismo, ni mucho menos, al de instalar un toldo, pero será mucho mejor que mantener la ventana sin protección.

Por qué instalar mosquiteras en casa

¿No te parecen suficientes estas ventajas de instalar una mosquitera? Debes saber además que en Instalaciones Jace instalamos mosquiteras de aluminio, que destacan por su durabilidad y su resistencia. Sin olvidarnos de la amplia variedad de acabados disponibles.

Si quieres conocer más información sobre nuestro servicio de instalación de mosquiteras, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Recibirás asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos.

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros