Nuevos trabajos de instalación de toldos y pérgolas para hostelería

instalación de toldos y pérgolas
Nuevos trabajos de instalación de toldos y pérgolas para hostelería
5 (100%) 6 votes

En Instalaciones Jace somos expertos en la instalación de toldos y pérgolas en todo tipo de ubicaciones. Aunque es el montaje de toldos y pérgolas en bares y restaurantes nuestra especialidad. ¿Te gustaría conocer un poco más acerca de nuestros servicios? A continuación te presentamos dos de nuestros últimos trabajos como expertos en la instalación de pérgolas y toldos para negocio de hostelería. Más concretamente te mostraremos ejemplos de los dos servicios que ofrecemos para bares y restaurantes: la instalación de toldos y la instalación de pérgolas para terrazas. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles de estos trabajos realizados por Instalaciones Jace!

Instalación de toldos y pérgolas para bares y restaurantes

En primer lugar queremos presentar uno de nuestros últimos trabajos de instalación de pérgolas, que es uno de los servicios más solicitados por los propietarios de negocios de hostelería. Una pérgola es la estructura ideal para acondicionar la terraza de un bar o un restaurante. Ya que esta estructura es de capaz de proteger del sol una gran área, así como resguardar del viento a los ocupantes gracias a la incorporación de toldos verticales.

Las imágenes que mostramos tras estas líneas corresponden a la instalación de una pérgola con cerramientos para la terraza del Mesón Mediavilla, situado en la localidad de Quer, Guadalajara. El cliente necesitaba una estructura firme que protegiera del sol a sus clientes, pero también los mantuviera resguardados del viento y el ruido de la carretera. Y nuestros expertos se encargaron de montar una resistente pérgola de aluminio lacado en Ral 8014 con lonas de PVC. La instalación cuenta con un total de 33 m2  y se finalizó en solo tres días. ¿Qué te parece el resultado?

Además de la instalación de pérgolas, son numerosos los clientes que se ponen en contacto con nosotros para contratar la instalación de toldos, como es le caso del Bar Restaurante La Chans, ubicado en la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes. En esta ocasión, el cliente solicitaba el montaje de los toldos suficientes para cubrir su fachada, un trabajo que realizamos en tiempo récord y sin impedir que el restaurante siguiera ofreciendo su servicio con normalidad.

Como se muestra en las imágenes, nuestros expertos se encargaron de instalar tres toldos extensibles compuestos por lonas oscuras. Los brazos extensibles, de hasta 5 metros, permiten cubrir del son una amplia zona, mientras que la lona es también resistente a la lluvia. Y como te habrás podido fijar, el toldo tiene impreso el logotipo del restaurante, dando así un toque profesional al conjunto.

¿Te ha gustado el resultado de nuestros últimos trabajos? Si tú también quieres equipar tu negocio de hostelería con uno de nuestros toldos o pérgolas o consideras que necesitas una pérgola para dar servicio de terraza en tu bar, no esperes más para ponerte en contacto con nosotros. Desde Instalaciones Jace ponemos a tu disposición nuestros servicios de instalación de toldos y pérgolas.

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros