Razones para instalar una pérgola de jardín

instalar una pérgola de jardín
Razones para instalar una pérgola de jardín
4.5 (90%) 8 votes

Llegó el mal tiempo y con él se acabó disfrutar de veladas en el jardín y reuniones al aire libre. ¿Te gustaría cambiar esto y que tu terraza pudiera ser aprovechable a lo largo de todo el año? Instalar una pérgola de jardín es la solución para poder hacerlo. Como expertos en la instalación de toldos y pérgolas, desde Instalaciones Jace dedicamos este nuevo artículo de nuestro blog a explicar algunas razones para instalar una pérgola de jardín. Porque una obra tan sencilla como esta tiene asociadas muchas más ventajas de las que crees.

Instalar un toldo en el jardín para disfrutarlo todo el año

El principal valor de una pérgola es que puede darte sombra en las horas de mayor radiación solar. Por otra parte, también ofrece protección contra el viento. Si se desata una ráfaga de viento, podemos cerrar los toldos laterales y abrir la lona de la parte superior, pudiendo tumbarnos a gozar del sol con comodidad sin que el intenso viento sea una molestia. Esto en verano, pero en invierno también puede resultar útil tener una pérgola en el jardín. Si empieza a llover, por ejemplo, tener una pérgola instalada nos deja salir al exterior sin mojarnos. ¿Qué significa esto? Que una pérgola te permitirá disfrutar de tu jardín durante todo el año.

Se puede entender la pérgola como ese sistema que instalas en verano y agradeces en invierno. ¿Eres de los que al inicio de cada verano hace la aburrida operación de sacar los muebles de jardín al exterior? Ya no tendrás que hacerlo con una pérgola instalada, porque podrás tener tu zona de relax en el jardín preparada durante todo el año.

Otras razones para instalar una pérgola de jardín

Pero no es el disfrute del jardín para el ocio la única razón por la que te animamos a instalar una pérgola. Si por ejemplo, quieres usar parte de tu jardín como un espacio de trastero o aparcamiento, con una pérgola podrás hacerlo. Si por ejemplo, montas una pérgola en tu jardín junto a la piscina, podrás colocar ahí todos los accesorios de la misma. De igual manera que podrás colocar bajo una pérgola tus bicis, motos o el coche sin que se moje en los días de lluvia.

Otra gran ventaja de estas instalaciones es que proporcionan intimidad. Si tienes vecinos arriba que puedan ver tu jardín desde tus ventanas, puedes aislarte de miradas indiscretas con la instalación de una pérgola. Con esta estructura, podemos crear zonas íntimas donde la comodidad y la privacidad tienen una unión perfecta.

Por último, debes saber que instalar una pérgola puede ser una buenísima inversión. Instalar una pérgola te costará mucho menos dinero del que imaginas. Con Instalaciones Jace, podrás instalar pérgolas baratas pero duraderas y de excelente calidad. Se trata de una pequeña obra que además de darte numerosas ventajas como usuario, revalorizará tu vivienda. Si quieres conocer más información sobre nuestro servicio de instalación de pérgolas, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros