Cómo ampliar el espacio de tu casa o negocio instalando toldos

ampliar el espacio de tu casa
Cómo ampliar el espacio de tu casa o negocio instalando toldos
5 (100%) 1 vote

Si consideras que no empleas la terraza tanto como quisieses pero no deseas hacer obras costosas para integrarla en tu residencia, siempre y en todo momento puedes decantarse por la instalación de toldos en Torrejón de Ardoz con los que ampliar el espacio de tu casa y transformarlo en un área de confort.

Instalación de toldos para ampliar el espacio de tu casa

Los áticos, de manera conjunta con los bajos con patio o bien jardín, son las residencias que más se favorecen de la instalación de toldos en sus terrazas. Es posible ganar espacio instalando toldos correderos que llevan unas guías laterales para trasladar la tela, se recogen en el cofre y son automatizados. Otra alternativa es agregar toldos verticales en la terraza para sostener la independencia de los dos espacios al unísono que ampliamos el salón. De esta manera, nos ahorramos reformas costosas, si bien existen más opciones.

Lo mismo ocurre en las terrazas de los diferentes negocios o bien comercios. En verano es indispensable que los clientes del servicio puedan continuar de forma cómoda en tu establecimiento, así sea mirando tu escaparate sin que el sol les impida disfrutar de ello, o bien tomando algo en tu terraza.

Si aún no te has resuelto a contar con una buena instalación de toldos en Torrejón de Ardoz te planteamos las próximas ideas: para los escaparates te planteamos toldos de punto recto que son ideales para cubrir con sombra toda la longitud del mismo; para terrazas, los toldos de brazo invisible son ideales por el hecho de que pueden cubrir gran cantidad de superficie. Se sostienen tensos si bien no estén completamente extendidos y pueden añadir luces halógenas.

Confía la instalación de tu toldo en Instalaciones Jace

En todos y cada uno de los casos, los toldos son perdurables, su mantenimiento es fácil y nada costoso, y evitan que debas recurrir a costosas adaptaciones en tu hogar o bien en la terraza de tu establecimiento. El verano es el instante de mayor horas de luz y sol de todo el año, no aguardes más y ven a aconsejarte en Instalaciones Jace. Estamos a tu servicio para prosperar la calidad de tu residencia o bien negocio. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros