Ventajas de contar con cobertores para piscinas

cobertores para piscinas
Ventajas de contar con cobertores para piscinas
5 (100%) 1 vote

Si durante los meses de invierno queremos proteger la piscina de la suciedad, es necesario contar con lonas o cobertores para piscinas. Estas lonas están fabricadas con materiales especiales que permite, que el agua se mantenga a una temperatura estable y constante, evita la aparición de algas y hongos en su interior.

Desde Instalaciones Jace, expertos en instalación de toldos y pérgolas en Madrid, te vamos a desvelar las principales ventajas de instalar cobertores para piscinas.

Por que comprar cobertores para piscinas

El empleo de estos cobertores para piscinas te permitirá ahorrar en líquidos o productos químicos para su limpieza. Cubrir una piscina con este tipo de cobertores favorece la conservación de la estructura, materiales o la pintura durante las temporadas que no se use la piscina.

Observar como el agua se mantiene limpia y cuidada con cobertores para piscinas nos va a permitir ahorrarnos esfuerzo en su mantenimiento. También estas lonas nos va a permitir ahorrar dinero, puesto que no se necesitará comprar productos extras para que el agua se mantenga limpia.

Al estar el agua más limpia no necesitaremos utilizar el equipo de depuración más de la cuenta, lo que te supondrá un ahorro en su factura de luz. Si cuentas con una piscina interior, el cobertor evita la evaporación del agua y elimina la necesidad de usar equipos de deshumidificación.

Con los cobertores de piscina, el agua se puede utilizar durante varios años seguidos. Son muy fáciles de colocar y retirar. Para poder disfrutar de tu piscina solo tienes que retirar el cobertor y ya te podrás bañar sin ningún problema, ya que el aire que hay entre agua y la lona evita que se forma capa de hielo.

Si te gustaría poder disfrutar de tu piscina el próximo años, no dudes en solicitarnos más información sobre nuestros cobertores para piscinas. Nuestros profesionales te aconsejarán en tu elección. ¡Contacta con nosotros!

 

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros