¿Cómo cuidar los toldos de tu casa?

Cómo cuidar los toldos
Rate this post

Los toldos son una forma estupenda de añadir atractivo y sombra a tu casa. Sin embargo, si no los cuidas adecuadamente, pueden perder rápidamente su lustre y dejarte un aspecto antiestético. Afortunadamente, no hace falta mucho esfuerzo para mantenerlos como nuevos. Desde Instalaciones Jace te dejamos algunos consejos sobre cómo cuidar los toldos adecuadamente.

¿Cómo cuidar los toldos para maximizar su vida útil?

En nuestra empresa de fabricación e instalación de toldos llevamos años ofreciendo este servicio, y sabemos que trae grandes ventajas, pero para que dure muchos años, es necesario hacer un mantenimiento. Te contamos cómo cuidar los toldos para que estén perfectos durante más tiempo.

Limpieza y mantenimiento regulares

La mejor forma de que tus toldos tengan el mejor aspecto posible es limpiarlos con regularidad. Esto significa limpiar la suciedad, los residuos y los excrementos de pájaros en cuanto los veas. También debes comprobar si hay signos de desgaste, como roturas o tejido deshilachado. Si encuentras algún desperfecto, debes repararlo inmediatamente para evitar que se produzcan más daños.

Además de las comprobaciones periódicas de limpieza y mantenimiento, también debes inspeccionar los herrajes del toldo al menos dos veces al año: una vez en primavera, antes de que lleguen las tormentas de verano, y otra en otoño, antes de que empiece el invierno. Asegúrate de comprobar todos los elementos y que estos no estén oxidados. Si el daño es muy grave, en Instalaciones Jace contamos con distintos tipos de toldos para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Protección contra los rayos UV

Con el tiempo, los rayos del sol pueden causar graves daños no sólo a los tejidos, sino también a los componentes metálicos de los toldos. Para protegerte contra este tipo de daños, utiliza un spray protector de tejidos para exteriores en todas las superficies expuestas cada pocos meses (o más a menudo si es necesario). Esto ayudará a proteger contra la decoloración y otros tipos de daños causados por el sol, al tiempo que facilita la eliminación de la suciedad y los residuos en las sesiones de limpieza periódicas.

¿Necesitas un toldo nuevo para tu casa?

Ahora que ya sabes cómo cuidar los toldos de tu casa, es hora de poner en práctica estos consejos. Pero si tus toldos están muy estropeados y quieres poner unos nuevos, en Instalaciones Jace podemos ayudarte. Si quieres un toldo o pérgola de la mejor calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO



    ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros