Ventajas de contar con estores enrollables en tu vivienda

contar con estores enrollables en tu vivienda
Ventajas de contar con estores enrollables en tu vivienda
5 (100%) 2 votes

¿Quieres conocer cuáles son las ventajas de contar con estores enrollables en tu vivienda? Este tipo de estores es uno de los más demandados por nuestros clientes debido principalmente a todos los beneficios que ofrecen.

Desde Instalaciones Jace, empresa experta en instalación de toldos, pérgolas y estores, queremos aprovecha nuestra última entrada del blog para hablarte sobre las ventajas de contar con estores enrollables en tu vivienda.

Por qué contar con estores enrollables en tu vivienda

Los estores enrollables son muy utilizados en oficinas y hoteles, pero cada vez son más los particulares que demandan este sistema de protección solar. Se trata de una alternativa a las cortinas tradicionales.

Funciones, estéticos y fáciles de limpiar, son las principales ventajas de los estores enrollables. Si quieres conseguir un toque distintivo en tu vivienda, opta por los estores enrollables. Muchos diseñadores de interiores optan por esta alternativa para decorar las viviendas de sus clientes, no solo por el toque de modernidad que proporcionan sino también por todas sus ventajas.

Si tienes ventanas pequeñas de difícil acceso y con poco hueco, los estores enrollables son ideales, ya que se trata de cortina de una sola pieza que se recogen verticalmente.

Puedes escoger entre diferentes tejidos para tu estor enrollable como, por ejemplo, screen, opacos, traslúcido y ignífugos. Cada uno de los tejidos ofrecen diversos niveles de transparencia.

Los estores enrollables screen son ideales para el verano, ya que este tipo de tejido que no deja pasar el calor, por los que podrás disfrutar de una temperatura agradable en tu vivienda. Si deseas conseguir una oscuridad completa en las estancias de tu casa, el tejido opaco es perfecto para ello.

En Instalaciones Jace llevamos años instalando toldos, pérgolas y estores en todas las localidades de la Comunidad de Madrid. Brindamos nuestros servicios no solo a particulares sino también a empresas. ¡Contacta con nosotros!

 

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros