¿Son eficaces las contraventanas de seguridad antirrobo?

contraventanas de seguridad antirrobo
¿Son eficaces las contraventanas de seguridad antirrobo?
5 (100%) 1 vote

Hoy en día, la seguridad en el hogar se ha convertido en uno de los aspectos más importantes del hogar familiar. Muchas veces, al considerar la seguridad de las casas o lugares de trabajo, solo prestamos atención a las alarmas, puertas y ventanas, y nos olvidamos de lo importante: las persianas. Curiosamente, existen persianas de seguridad antirrobo en el mercado para prevenir ladrones. Esta es precisamente una de las principales debilidades de las ventanas. Las contraventanas de seguridad son otra barrera defensiva para protegernos, por lo que si queremos vivir en paz y evitar que entren ladrones, son factores a tener en cuenta.

Por tanto, es mejor instalar este tipo de persianas que optar por una barra antiestética, este tipo de persianas pueden ofrecer la misma protección, pero desde el punto de vista estético su efecto es mucho mejor.

Beneficios de las contraventanas de seguridad antirrobo

  • Al igual que con las contraventanas, las contraventanas de seguridad antirrobo se pueden enrollar. La diferencia entre los dos es que este último utiliza un diseño de material muy fuerte, como el aluminio extruido. Por tanto, pueden resistir los golpes y las luchas de los posibles ladrones.
  • Además, las contraventanas de seguridad son altamente resistentes al cambio climático (como el sol, la nieve y la lluvia). Una de sus grandes ventajas es que no se desgastan por la luz solar.
  • Otro punto que apoya este tipo de persianas es que nunca afectarán la belleza de la casa. Algunos diseños se pueden adaptar con precisión a cualquier estilo y color.
  • Para finalizar, cabe resaltar que la instalación es básica. No necesitan reformas porque están ubicadas en el exterior e interior con las tradicionales contraventanas, ambas en el mismo cajón.

Se pueden instalar persianas de seguridad en las aberturas, lo que aumentará el riesgo de daño o destrucción, y mantendrá las persianas tradicionales en otras aberturas de difícil acceso desde el exterior. En apariencia, se trata de una persiana de lamas tradicional, que no destruirá la armonía con el resto de la fachada.

El desarrollo y la actualización continua de este tipo de persianas las adapta a los gustos y necesidades de los usuarios finales, aportando un amplio abanico de variedades y apariencias, y poniendo la seguridad en primer lugar.

Por lo tanto, realmente vale la pena instalar persianas de seguridad antirrobo en su hogar. En Instalaciones Jace somos una empresa en Torrejón de Ardoz especializada en toldos, mosquiteras, mamparas y estores. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos, que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Somos profesionales con una dilatada experiencia en este campo, suficiente para asegurar la mayor garantía para todas nuestras instalaciones. Utilizamos materiales de la más alta calidad y los métodos más avanzados para garantizar que su toldo funcione y proteja perfectamente durante muchos años.

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros