Cómo darle a tu hogar un aire nuevo con una pérgola

darle a tu hogar un aire nuevo con una pérgola
Si tienes la fortuna de vivir en una casa con terraza o bien jardín en Torrejón de Ardoz, seguro que alguna vez has pensado en toldos y pérgolas en Torrejón de Ardoz para disfrutarlos al límite. Y es que tener un espacio cubierto en tu terraza o bien jardín tiene muchas ventajas, y en este artículo te contaremos varias. ¡Sigue leyendo este artículo de Instalaciones Jace!

Pérgolas: una solución para dar sombra

Como bien saben los especialistas en toldos y pérgolas en Torrejón de Ardoz, instalar una pérgola en tu terraza te asegura que utilices más tus espacios exteriores, y no solo en verano gracias a la sombra y la protección solar que brindan. En un país como el nuestro, en el que tenemos más de 2.000 horas de sol anuales de media, podemos disfrutar de nuestra zona exterior a lo largo de más de la mitad del año. De ahí que, una pérgola va a hacer que amortices más esas unas partes de la casa a las que es posible que no les estés sacando todo el partido que se merecen.

Además de esto, una pérgola te deja personalizar el espacio al límite a tus gustos y necesidades, cosa que asimismo repercute en que tengas más ganas de aprovechar este espacio. Hay muchos tipos de diseños para amoldarlas a lo que más te agrada y, además de esto, aportan utilidad a tu espacio exterior, puesto que existen modelos que se pueden abrir o bien cerrar conforme las circunstancias y los instantes del día: así sea con los laterales abiertos para aprovechar la brisa de la mañana, como cerrados para resguardarte de los insectos de noche, las pérgolas te asisten a aumentar al máximo tu confort.

Instalaciones Jace, expertos en instalación de toldos y pérgolas

Por otro lado, una pérgola aumenta los metros útiles de la residencia, valorizando el valor de mercado de tu casa o bien piso caso de que desees vender en un futuro.

Por todo ello y por más, una pérgola en tu terraza o bien jardín siempre y en todo momento es un acierto, y en Instalaciones Jace somos especialistas y te podemos asesorar. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO



    ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros