Consejos a la hora de elegir el mejor toldo para tu vivienda

elegir el mejor toldo para tu vivienda
Consejos a la hora de elegir el mejor toldo para tu vivienda
¿Te ha sido útil?

SI vas a comprar una toldo para poder disfrutar de tu terraza este verano, no te puedes perder estos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor toldo para tu vivienda. Desde nuestra experiencia en la instalación de toldos en Madrid, hemos observado que poco a poco más clientes del servicio contactan con nuestros servicios gracias a la extensa trayectoria que nos acredita en el sector. Un toldo es una cubierta fijada a la pared exterior de un edificio que puede ser usado en ventanas, terrazas y porches. Ahora te explicamos ciertos criterios que debes tener en consideración para su elección.

Recomendaciones a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor toldo para tu vivienda

Primeramente debes seleccionar en función de tu presupuesto si prefieres un toldo manual o bien automatizado. Este último no tiene aguantes verticales, sino más bien brazos retráctiles y puede ser accionado por un control a distancia inalámbrico o bien un interruptor eléctrico ubicado en la pared. Aparte de ser considerablemente más cómodos, están fabricados con materiales ligeros mas resistentes al desgaste y al paso del tiempo.

Como especialistas en la instalación de toldos en Madrid, te recordamos que es preciso que decidas la intensidad de la protección de la tela frente a los rayos UVA y el confort térmico. Además es esencial que tengas presente que el tono del mismo repercutirá directamente en el bienestar psicológico. Los tonos claros como el gris perla, el blanco o bien el color arena son los más convenientes por el hecho de que crean entornos relajados en los que apenas se altera la luz.

Solicita presupuesto y disfruta este verano de tu toldo

En Instalaciones Jace somos una compañía experta en la fabricación, instalación y mantenimiento de toldos y de pérgolas. Disponemos de una extensa oferta de modelos y te garantizamos un asesoramiento completamente adaptado, teniendo presente tus gustos y necesidades. ¡Contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones!

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros