Qué hay que tener en cuenta a la hora de escoger una pérgola

escoger una pérgola
Qué hay que tener en cuenta a la hora de escoger una pérgola
¿Te ha sido útil?

Escoger una pérgola será tarea sencilla con estos consejos que te vamos a dar a continuación. Tras una extensa trayectoria en la venta y también instalación de toldos en Madrid, hemos podido revisar, en primera persona, todos las ventajas que una pérgola nos puede entregar para el disfrute de nuestro jardín. De ahí que, deseábamos aprovechar este blog para explicarte un poco más sobre qué es esta solución y exactamente en qué te debes fijar en el momento de escoger la tuya.

Consejos para escoger una pérgola

Una pérgola puede ser la solución más indicada si disponemos de una terraza exterior o bien un jardín grande. Se trata de la mejor opción  para poder protegernos del sol y de las elevadas temperaturas, logrando un espacio agradable donde poder gozar del buen tiempo.

La primera cosa que deberás tomar en consideración en el momento de escoger una pérgola es si será fija o bien móvil. Esto va a depender, esencialmente del tamaño de la zona donde vaya a ser instalada. Cuanto más grande sea el terreno, más aconsejable va a ser que optemos por una fija, de forma que pueda entregar una protección incesante al mobiliario del jardín.

Otro consejo que te damos, gracias a nuestra experiencia en la instalación de toldos en Madrid, es que tengas cuidado en el momento de escoger los materiales de los que va a estar hecha. Intenta seleccionar aquellos que sean resistentes y que presenten buena resistencias a los cambios climatológicos. Las pérgolas más extendidas acostumbran a ser de aluminio, madera o bien plástico.

En último sitio, presta atención al sistema de evacuación del agua, en tanto que debemos contar con una buena canalización para cuando llueva, de forma que evitemos que se inunde la zona.

Solicita más información sobre nuestros servicios

En Instalaciones Jace nos especializamos en la instalación de todo tipo de toldos y pérgolas. Nuestros especialistas te aconsejarán de la forma más profesional, resolviendo con eficacia cualquier duda que pudieses tener. ¡Infórmate con nosotros!

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros