Estores para salones, la última tendencia en decoración del hogar

Estores para salones

Los estores son una alternativa a las cortinas que está ganando cada vez más terreno en decoración del hogar por sus muchas ventajas. Cumple a la perfección la función de proteger el interior de las viviendas del exceso de luz y de las miradas indiscretas, pero lo hace de una manera más práctica, ofreciendo al usuario la posibilidad de configurar la entrada de luz y aportando un toque de modernidad que difícilmente se puede conseguir con las tradicionales cortinas. Y estas son las algunas razones por las que los estores para salones se han convertido en tendencia.

Por qué elegir estores para salones

Desde Instalaciones Jace, como expertos en la instalación de estores para la protección solar en el interior de las viviendas, hemos percibido un aumento en la demanda de estas instalaciones para salones.

Una de las principales razones par decantarse por los estores para vestir las ventanas del salón principal de una vivienda es que la gran variedad de mecanismos y tejidos disponibles permiten su adaptación a prácticamente cualquier habitación. Ideales para estancias con grandes ventanales, los estores se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente para lograr su máxima confortabilidad. Si, por ejemplo, tu salón recibe demasiada luz natural y quieres protegerlo con una opción elegante, una gran idea es elegir los atractivos paneles japoneses. Mientras que si buscas un diseño discreto para proteger tu intimidad sin restar demasiada luz a la estancia, puedes optar por estores enrollables traslúcidos como los que instalamos recientemente en el salón de un cliente.

Estores, la instalación ideal para todas las ventanas del hogar

Una ventaja que no podemos olvidar de los estores y que los convierte en una instalación válida para cualquier ventana es que ocupan un espacio mínimo tanto cuando están extendidos como cuando permanecen recogidos. Es cierto que cada modelo presenta un mecanismo diferente y que el impacto decorativo no será igual en todos los casos, pero si buscas una instalación práctica, discreta y minimalista para las ventanas de tu hogar, no tengas dudas en escoger los estores.

¿Qué te parece ahora la opción de instalar estores en todas las ventanas del hogar? Si te seduce la idea, puedes contactar con nuestros expertos en toldos y estores sin compromiso para solicitar más información.

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO



    ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros