Instalaciones Jace: Instalación de toldos en Madrid

Instalación de toldos en Madrid
Instalaciones Jace: Instalación de toldos en Madrid
¿Te ha sido útil?

Los toldos son uno de los mecanismos de apantallamiento más usados en España. Estos, además de proteger de la radiación solar, tienen muchos beneficios a disfrutar. En este post te estaremos hablando no sólo de esto sino también de la instalación de toldos en Madrid.

Ventajas de contar con un toldo en casa

Dentro de los muchos beneficios de contar con un toldo en casa, podemos destacar los siguientes.

Te dan sombra cuando lo necesites y sol cuando quieras

Las nuevas tecnologías han dado paso a la creación de toldos mecanizados, los cuales puedes retraer o extender según la cantidad de luz natural que desees en tu casa.

Protegen tus muebles

Al realizar la instalación de un toldo proteges tus muebles de la lluvia y de los rayos UV del sol que pueden desteñir o dañar el material de tus muebles, alfombras y demás objetos de exterior.

Contribuyen al ahorro energético

Al poder controlar la cantidad de rayos solares que entran a tu casa, puedes reducir el uso de la electricidad asociada al empleo de sistemas de termorregulación, hasta en un 25%, pues al extender o retraer el toldo, la sombra podrá enfriar naturalmente tu casa o los rayos solares calentarla.

Aspectos a tener en cuenta para adquirir un toldo

Si estás pensando en realizar la instalación de toldos en Madrid, debes tener en cuenta algunos aspectos.

Material de fabricación

Los tejidos de los toldos generalmente son fabricados con algodón o poliéster, así que debes saber cuál pedir en función de tus necesidades. Pero no te preocupes, puedes consultar con los profesionales de instalación de toldos en Madrid, ellos sabrán qué material es más conveniente para ti.

Tipo de tejido

Existen tres tipos de tejidos que van desde micro perforados hasta trenzados con tratamiento ignífugo, de los cuales dependerá el grado de ventilación y de visibilidad hacia el exterior.

Color de la tela

El frescor que proporciona un toldo depende en gran medida del color del mismo, pues los tonos muy claros tendrán un menor porcentaje de rayos bloqueados, obteniendo mayores temperaturas. Así que debes escoger tonos intermedios que bloqueen la cantidad de rayos que necesites.

Sin duda alguna, contar con un toldo significa obtener un sinfín de beneficios, sin embargo hay que ser cuidadosos al elegir el material y modelo de toldo que realmente nos convenga, por lo que no

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros