¿Por qué instalar una mosquitera adecuada?

instalar una mosquitera
¿Por qué instalar una mosquitera adecuada?
¿Te ha sido útil?

Instalar una mosquitera es mejor que emplear insecticidas. Los estores, cortinas o bien marcos antimosquitos se ponen en puertas y ventanas. Pueden ser de medidas estándar, recortables o bien fabricadas a medida. ¡Prosigue nuestros consejos prácticos para un verano sin mosquitos gracias a unas buenas mosquiteras! Si necesitas instalar mosquiteras en tu hogar ponte en contacto con Instalaciones Jace, expertos en instalación de mosquiteras, toldos y pérgolas en Madrid.

Razones para instalar una mosquitera

La función de las mosquiteras es sostener distanciados de dormitorios y zonas de estar, a los insectos molestos como las moscas y mosquitos. Las mosquiteras asimismo impiden la entrada de polillas y otros insectos, sin precisar cerrar las puertas y ventanas, para gozar del frescor de la noche. Las mosquiteras asisten a conservar el medioambiente al no usar productos químicos insecticidas y tratamientos para plantas. Invertir una vez en una mosquitera sale más económico que adquirir de forma continua recargas antimosquitos. En verdad, adquirir una mosquitera es una inversión a largo plazo que supone un notable ahorro.

Consejos para seleccionar bien una mosquitera

La función primordial de las mosquiteras es mantener distanciados a los insectos. Si vives en el campo y de marzo a octubre tu habitación es un auténtico desfile de mosquitos, moscas, polillas y otros “bichitos” nocturnos y diurnos, no vaciles en pertrechar tus puertas y ventanas con mosquiteras enrollables, imantadas, portátiles o bien fijas.

Si buscas sencillamente una solución socorrer para instantes puntuales, escoge las mosquiteras adhesivas o bien cortinas de poner y quitar. Si además de esto las empapas de un repelente anti mosquitos (biológico preferiblemente), su eficiencia va a aumentar. Escoge bien las dimensiones de las mosquiteras, tanto de las recortables, como de las que están ya listas para poner.

Tanto para tu casa de vacaciones como para la residencia frecuente las mosquiteras aumentan el confort y son ecológicas y económicas. Este verano, no permitas que los mosquitos invadan tu hogar. Si necesitas instalar mosquiteras, contacta con nosotros.

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros