Cuáles son las ventajas de instalar persianas antirrobo

instalar persianas antirrobo
Cuáles son las ventajas de instalar persianas antirrobo
¿Te ha sido útil?

La seguridad es uno de los aspectos más importantes para muchas familias y negocios. Las persianas antirrobos ofrecen protección contra los intrusos y mantienen tu hogar, negocio y pertenencias a buen resguardo.

Desde Instalaciones Jace, expertos en instalación de persianas antirrobo, toldos y pérgolas, te vamos a desvelar en este artículo por qué las persianas antirrobo son la mejor alternativa para proteger tu vivienda o negocio.

¿Por qué instalar persianas antirrobo en tu vivienda?

Las persianas antirrobo son fabricados con materiales resistente, por lo que son capaces de resistir los golpes y cualquier tipo de forcejeos de los posibles intrusos. Este tipo de persianas poseen un sistema de bloqueo automático que será imposible acceder a ellas desde el exterior. En caso de que un intruso intentara forzarla se bloqueará. Además, al igual que ocurre con las persianas tradicionales, estas también son enrollables.

Las persianas de seguridad no solo son perfectas para proteger de los intrusos, sino que también son ideales para proteger tus ventanas de los cambios climáticos como, por ejemplo. sol, lluvia o granizo.

Este tipo de persianas no afectan a la estética de tu vivienda, ya que existe una amplia variedad de modelos, materiales y colores entre cuales podrás escoger. Se pueden instalar en cualquier tipo de ventana y puertas de distintos tamaños. Estas persianas se pueden instalar con un motor, que mediante mando a distancia te permita programar las horas en las que se deben cerrar o abrir.

Y, por último, las persianas antirrobo son muy sencillas de instalar, por lo que no será necesario realizar grandes obras. Sin embargo, siempre que necesiten realizar dicha instalación debes contar con una empresa profesional y con amplia experiencia.

Instalaciones Jace, expertos en instalación de persianas antirrobo

Las persianas antirrobo son una alternativa de seguridad perfecta para proteger cualquier tipo de negocio, vivienda o local comercial. Si deseas solicitarnos un presupuesto no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en el sector, por lo que ofrecerán siempre un servicio de calidad. ¡Contacta con nosotros!

 

 

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros