Consejos para limpiar tu toldo paso a paso

limpiar tu toldo paso a paso
Consejos para limpiar tu toldo paso a paso
5 (100%) 1 vote

¿Tienes instalado en tu vivienda un toldo? ¿Sabes cómo debes limpiar tu toldo poco a poco? Como empresa experta en mantenimiento, reparación e instalación de toldos conocemos a la perfección cómo debes limpiar tu toldo.

Por ello, aprovechando esta última entrada de nuestro blog, te vamos a desvelar los pasos a seguir para que puedas limpiar tu toldo.

Recomendaciones para limpiar tu toldo paso a paso

Si te has comprado hace poco un toldo o si llevas mucho tiempo con el tuyo, te habrás dado cuenta que el toldo se va ensuciando con el paso del tiempo, por lo que es recomendable que por lo menos dos veces al año sigas estos pasos para lograr que luzca igual de bello que el primer día.

Una de las primer cuestiones que tienes que tener en cuenta, es que si realizas un mantenimiento adecuado de tu toldo conseguirás que los toldos se encuentren en buen estado y te dure durante mucho más tiempo.

Cuando comiences a limpiar tu toldo, no basta con realizar una limpieza externa del toldo, sino que también por la parte interior. Por ello, utiliza escaleras u otro tipo de herramientas para que ningún hueco se quede sucio.

Cepillo, jabón y agua para limpiar tu toldo

Para comenzar a limpiar el toldo tienes que saber que no es necesario utilizar ningún tipo de producto de limpieza, te basta solo con un cepillo, jabón neutro y un cubo de agua para aclarar el toldo. El uso de otro tipo de productos puede dejar huella o decolorar la tela de tu toldo.

Una vez que limpies tu toldo con un cepillo y jabón, es necesario que se aclare con abundante agua. Nunca recojas tu toldo si no se encuentra totalmente seco, ya que puede causar humedades y la aparición de mohos.

Si necesitas que te brindemos un presupuesto totalmente gratuito, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales te aconsejarán y resolverán todo tipo de dudas que tengas. ¡Contacta con nosotros!

 

 

 

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros