Instalaciones Jace: Los mejores precios de toldos en Torrejon de Ardoz

Los mejores precios de toldos en Torrejon de Ardoz
Instalaciones Jace: Los mejores precios de toldos en Torrejon de Ardoz
5 (100%) 2 votes

Ya se van acercando los meses de más calor del año y es necesario contar con un buen equipamiento de toldos en el hogar o el negocio, el cual pueda repeler en cierta medida los incidentes rayos solares.

Actualmente, los usuarios pueden encontrar una gran variedad de precios para toldos en Torrejón de Ardoz. En Jace te ofrecen un adecuado asesoramiento por parte de un especialista hasta conseguir encontrar aquel que mejor se adapte a las necesidades del lugar donde se quiera instalar.

Toldos verticales

Los toldos verticales pueden ser una buena opción para cerrar espacios como terrazas o porches, ya que este tipo de instalaciones realizan el recorrido de manera vertical, es decir, no cuentan en su diseño con un techo del mismo material. El cliente puede elegir entre una amplia variedad de tejidos, consiguiendo de esta forma proteger el lugar de las altas temperaturas y de las inclemencias del tiempo en los meses lluviosos.

Toldos cofre

Los toldos cofres son uno de los modelos más vendidos en la actualidad, debido a que permiten su recogimiento de tal forma que se impide su deterioro. Este tipo de toldo puede ser instalado tanto en hogares como en negocios, teniendo una durabilidad mucho mayor en comparación con otros modelos.

Además, al poderse plegar y recoger son más estéticos, pues impiden que gran parte del toldo quede a la vista.

Toldos extensibles

Los toldos extensibles permiten dar una protección y sombra de hasta 3.5 metros, una medida bastante elevada que los hace perfectos para su utilización en negocios de restauración que posean amplias terrazas. Están fabricados con resistentes herrajes, lo cual hace que tenga una durabilidad elevada en el tiempo.

Cabe destacar que existe una amplia variedad de tejidos y serigrafías con las que se puede equipar el toldo, consiguiendo de esta forma armonizar con el lugar donde se vaya a colocar.

Si estás interesado en colocar toldos en tu vivienda o en tu negocio, te recomendamos que te pongas en contacto con Jace para un mejor asesoramiento.

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros