Brinda a tu hogar un aire nuevo con nuestras pérgolas para jardín

pérgolas para jardín
Brinda a tu hogar un aire nuevo con nuestras pérgolas para jardín
5 (100%) 1 vote

¿Conoces nuestras pérgolas para jardín? Si tienes una ático, terraza o jardín seguro que te has planteado alguna vez instalar una pérgola para disfrutar de este espacio al máximo. Tener un espacio cubierto en tu jardín te va a portar muchas ventajas, que quizás hasta ahora desconocías.

Desde Instalaciones Jace, expertos en instalación de pérgolas y toldos en Madrid, aprovechando esta última entrada del blog te vamos a desvelar algunas de las principales razones por las que deberías instalar una pérgola en el jardín de tu casa. Una instalación tan sencilla como esta te aportará grandes ventajas. ¡Descubre a continuación cuáles son!

Instalar nuestras pérgolas para jardín o porche para disfrutar de este espacio todo el año

Una de las principales razones para instalar una pérgola, es que esta instalación te va a permitir disfrutar de este espacio durante todo el año, no solo en verano gracias a la sombra y protección solar que proporciona. Podrás sacar partido a este espacio exterior tanto en verano como en invierno. Si hay viento, pero es un día soleado, puedes abrir la lona superior y cerrar los laterales con toldos laterales. Y si, por ejemplo, un día amaneces y está lloviendo, no te preocupes estarás protegido de la lluvia bajo esta pérgola.

Además, no vas a tener que guardar y sacar los muebles de jardín cada temporada, ahora podrán estar resguardados bajo la pérgola durante todo el año. Con las pérgolas ganarás mucha más intimidad, sobre todo si tienes vecinos arriba de tu vivienda. Instalando una pérgola evitará las miradas de tus vecinos, creando zonas de mayor intimidad y privacidad.

Otra de las razones por las que deberías instalar una pérgola en tu vivienda

Otra gran ventaja de este tipo de instalaciones, es que te permite ganar metros cuadrados a tu vivienda y revaloriza el precio de tu vivienda. Muchos posibles compradores se decantarán por tu vivienda al observar este tipo de instalación en tu vivienda.

Y, por último, no nos podemos olvidar del factor estético. Existe una amplia variedad de modelos de pérgolas para adaptarse a tu vivienda, gustos y necesidades.

Ahora que conocer las ventajas de instalar una pérgola en tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de poder informarte sobre nuestros diversos modelos de pérgolas. Contacta con nosotros y te informaremos de nuestros precios tan atractivos, o visita nuestras instalaciones.

 

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros