En qué consisten las persianas antirrobo

persianas antirrobo
En qué consisten las persianas antirrobo
¿Te ha sido útil?

Existen muchas alternativas para la protección de viviendas y negocios: rejas para ventanas, puertas y cristales blindados, etc., todas muy útiles, pero en ocasiones restan valor estético a los lugares donde se instalan, situación que no sucede con las persianas antirrobo.

¿A qué se le llaman persianas antirrobo?

Las persianas antirrobo son una alternativa muy útil en seguridad, pues además de ofrecer las mismas funciones que las persianas convencionales, dan una efectiva protección a cada hogar, oficina o negocio, dificultando a los ladrones el acceso a estos lugares.

Este tipo de persianas son fabricadas en aluminio extrusionado y poseen un sistema de bloqueo automático que imposibilita acceder a través de ellas desde el exterior, lo que significa que si tratas de forzarla se bloqueará, haciendo aún más difícil el acceso.

Debido a su peso, las persianas antirrobo se instalan con un motor que puede ser accionado mediante pulsador, mando a distancia, o puedes disponer de un sistema de domótica para programar las horas en las que se abrirán o cerrarán solas.

¿Por qué instalar persianas de seguridad en mi casa?

Aunque muchas personas no logran asociar la seguridad con la estética, una de las mayores ventajas de las persianas antirrobo es que el material en que se fabrican permite adaptarlo a diferentes gustos. Puedes adquirirlas en diferentes colores o estilos, incluyendo la imitación de madera.

Al ser altamente resistentes, las persianas antirrobo no ceden ante forcejeos y golpes. Igualmente, se mantendrán intactas tras la incidencia de los diferentes cambios climáticos: sol, lluvia, vientos, etc.

La versatilidad y variedad de persianas antirrobo hace posible su instalación en cualquier lugar, podrás colocarlas tranquilamente en ventanas y puertas de diferentes tamaños y estilos.

Las persianas antirrobo son de fácil instalación, por lo que no tendrás que hacer grandes modificaciones en la estructura donde se colocarán. Además, pueden ser instaladas en los mismos lugares que las persianas convencionales, siempre con ayuda de un profesional.

Aunque no son económicas, las persianas antirrobo son una alternativa de seguridad, perfectas para proteger cualquier hogar o negocio de las andanzas de los ladrones, sin restarle el valor estético que tanto te costó conseguir.

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros