Tipos de mamparas de baño que existen en el mercado

Tipos de mamparas de baño
Tipos de mamparas de baño que existen en el mercado
5 (100%) 1 vote

¿Estás pensando en cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha y quieres conocer los tipos de mamparas de baño que existen? Las mamparas de baño son muy importantes en cualquier baño porque permitirá conseguir la estética que tanto estás buscando. Además, impedirá que el agua salga fuera de la ducha.

Por ello, es fundamental conocer los diferentes tipos de mamparas de baño que existen actualmente en el mercado.

Cuáles son los diferentes tipos de mamparas de baño que existen

Si la bañera de tu casa la utilizas como ducha, entonces es el momento de replantearte cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha más confortable y elegante. Y, al instalar un plato de ducha vas a necesitar una mampara de baño.

Como profesionales en instalación de toldos, pérgolas, mosquiteras y estores también nos encargaremos de la instalación de tu mampara de baño. A continuación te contamos los diferentes tipos de mamparas de baño:

Mamparas abatibles

Estas mamparas de baño son ideales para aprovechar el espacio de entrada a la ducha. Estas mamparas son ideales si tu baño es pequeño o si contigo viven personas con movilidad reducida.

Mamparas correderas

Estas son las mamparas más solicitadas por los clientes. Se adaptan a cualquier tipo de ducha y tamaño del baño, sin importar si tu baño es pequeño o grande. Las mamparas correderas se desplazan por medio de unos rodamientos, se corren hacia un lado, dejando paso por el otro.

Mamparas plegables

Las mamparas plegables son muy característicos de los baños pequeños. La puerta se pliega hacia dentro para poder entrar. Al igual que ocurre con las mamparas correderas, estas también son una opción magnífica para baños pequeños.

Panel fijo

Estos tipos de mamparas suelen instalarse cuando la ducha es de obra. Se tarta de un  panel fijo, pero sin llegar a cerrar completamente la ducha. Si cuentas con un baño grande esta mampara es ideal para tu cuarto de baño.

Solicita un presupuesto para tu mampara de baño

En definitiva, a la hora de escoger tu mampara de baño es fundamental tener en cuenta tanto la comodidad como el diseño. En Instalaciones Jace, contamos con una amplia variedad de modelos entre las cuales podrás escoger.

Si deseas solicitarnos más información sobre nuestras mamparas de baño o pedirnos un presupuesto totalmente personalizado, no dudes en contactar con nosotros. ¡Infórmate con nosotros!

 

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros