¿Qué tipos de mosquiteras existen?

tipos de mosquiteras
¿Qué tipos de mosquiteras existen?
5 (100%) 1 vote

¿Qué tipos de mosquiteras existen? Uno de los productos más útiles para el verano son las mosquiteras. Contar con unas buenas mosquiteras en las ventanas o puertas puede ser la diferencia entre, disfrutar del verano tranquilamente sin que los mosquitos te molesten, y esperar la llegada del frío.

Tipos de mosquiteras: ¿cuál escoger?

Las mosquiteras son un producto realmente prácticos y necesarios sobre todo en los meses de verano. En Instalaciones Jace, expertos en instalación de toldos y pérgolas, contamos con diversos modelos de mosquiteras entre las cuales podrás escoger.

  • Mosquiteras enrollables: estas mosquiteras se caracterizan porque están compuestas por un sistema de enrolle en cofre donde queda resguardado el tejido y las guías laterales.
  • Mosquitera corredera: son un tipo de mosquiteras más demandados por los clientes. No requiere de instalación ya que se trata de unas mosquiteras que se desplazan por el perfil interior que tienen las ventanas correderas.
  • Mosquitera fija: estas mosquiteras como su propio nombre indica son totalmente fijas. Se suelen instalar en ventanas que son de difícil acceso, ya que siempre se mantendrá fija.

Estas son las mosquiteras más demandas por nuestros clientes, pero no son las únicas. También disponemos de mosquiteras plisadas y mosquiteras lateral de cadena. Las mosquiteras son fáciles de colorar y de mantener en perfectas condiciones. Este verano no solo evitarás que entren los mosquitos, sino que tampoco la suciedad.

Instalaciones Jace, expertos en instalación de mosquiteras

En Instalaciones Jace, brindamos a nuestros clientes la posibilidad de escoger Tejido Anti Alergias para sus mosquiteras. Gracias a este tejido no solo podrás evitar que la suciedad y los molestos mosquitos accedan a tu hogar, sino que también el polen, que provocan las sufridas alergias primaverales.

Las mosquiteras son muy fáciles de instalar y te permitirán ganar en bienestar y tranquilidad. Si has tomado la decisión de instalar mosquiteras, no dudes en contactar con nosotros o visita nuestras instalaciones. Nuestros profesionales te aconsejarán con el tipo de mosquitera que mejor se adapta a tus necesidades.

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros