Qué es un toldo cofre y cuáles son sus ventajas

toldo cofre
Qué es un toldo cofre y cuáles son sus ventajas
¿Te ha sido útil?

¿Qué es un toldo cofre? ¿Qué ventajas aportan a tu vivienda? Las compañías encargadas de la instalación y reparación de toldos en Madrid aconsejan a sus clientes del servicio decantarse por toldos cofre para sus terrazas, puesto que su empleo presenta grandes ventajas en comparación al resto tipos que existen.

¿Qué es un toldo cofre y cuáles son sus ventajas?

Este tipo de toldo está formado por una tela que se enrolla en torno a un cilindro, de la misma manera que todos los otros. No obstante, el toldo cofre cuenta además de esto con un tubo hueco, en general de aluminio, que permite guardar la tela una vez enrollada. Este tubo de protección se pone anclado a la pared. En los últimos tiempos, muchos han optado por esta alternativa a lo largo de la instalación o bien reparación de toldos en Madrid. ¿Cuáles son las primordiales ventajas del toldo cofre?

  • El tubo resguarda la tela ante cualquier fenómeno meteorológico desfavorable, como en frente de golpes.
  • Gracias a esta protección, los toldos cofre presentan una vida útil 4 veces mayor que los usuales.
  • El mantenimiento es mucho menor que el que precisa cualquier otro tipo de toldo, puesto que no se mancha con sencillez.
  • Podemos gozar de la terraza de nuestra residencia a lo largo de todo el año, aun en temporadas de frío.
  • Hay una gran pluralidad de telas, ciertas de ellas presentan ventanas que dejan la entrada de luz natural a lo largo del invierno. Además de esto, podemos hallar una enorme pluralidad de lonas en lo que se refiere a formas y diseños.
  • La estética de la tela pervive en el tiempo debido a que no se estropea de forma sencilla.
  • Cuando la lona está enrollada, no va a quedar a la vista, con lo que la terraza sostendrá una imagen más ordenada.
  • El toldo cofre puede ser motorizado. Va a haber que tomar en consideración esta alternativa en el momento de escoger el tipo de tela de la que se va a componer.

Instalaciones Jace, expertos en instalación de toldos cofre

Empieza a disfrutar de tu terraza asimismo en invierno. Desde Instalaciones Jace nos ocupamos de la instalación y mantenimiento de cualquier clase de toldo que escojas. ¡Contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones! Nuestros profesionales te asesorarán sobre el tipo de toldo que mejor ase adapta a tu vivienda.

Deja un comentario

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

679 32 90 24

Calle Benjamín Palencia, 2 Torrejón de Ardoz, 28850 (Madrid)

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO








ToldosPergolasEstoresMosquiterasMamparas de BañoPersianas antirroboOtros